A prisión un hombre que mató a su amante practicando juegos sexuales

Ocurrió en Parque Meireles. Sujetó a la mujer por el cuello y terminó asfixiándola. Intentó fugar pero fue capturado.

La Justicia Letrada de Primera Instancia de Toledo, en la persona de la magistrada subrogante Dra. María Inés Núñez, dispuso el procesamiento con prisión de E.A.D.R., como autor del homicidio de la joven G.I.S.V., con quien mantenía un vínculo sentimental y habitualmente practicaban "juegos eróticos" en sus encuentros de carácter sexual.

La relación clandestina entre ambos había comenzado hacía aproximadamente tres meses, según confirmó el propio indagado en sede judicial. El pasado 4 de abril en horas de la tarde, la pareja acordó un encuentro que tuvo lugar en el Parque Meireles, ubicado en la localidad de Joaquín Suárez y comúnmente conocido como "La Tumba del Negro".

Ambos arribaron al lugar montados en un caballo que había sido previamente arrendado a un conocido del ahora procesado; dejando la moto de la joven en el domicilio del arrendador. En dicho lugar desarrollaron sus habituales prácticas sexuales, las cuales fueron relatadas por E.A.D.R. en sede judicial y en presencia del Fiscal y letrado patrocinante.

Esa tarde concurrieron al Parque Meirelles porque a "ella le gusta andar a caballo y él estaba aprendiendo", según se da cuenta en el auto de procesamiento.

Al llegar al parque anduvieron a caballo por turnos y luego se sentaron en unas mesitas donde tomaron alcohol y comieron huevos de pascua. Posteriormente se dirigieron al sector conocido como "La Cachimba", distante a unos 100 metros del lugar y comenzaron a realizar sus "juegos sexuales", sin quitarse las vestimentas.

Dichas acciones habitualmente finalizaban cuando mediante una seña, ella le indicaba a él que debía parar para no quedar "machucada" y en definitiva, no asfixiarla, puesto que la mujer era sujetada por el cuello hasta producir en ella un estímulo de excitación. Esa tarde, el hombre no percibió la señal para que se detuviera. Según consta en el auto de procesamiento, el indagado confesó la autoría de los hechos, al tiempo que admitió viajar a Fray Bentos, Rivera, Artigas, Salto y Paysandú procurando darse a la fuga fuera del territorio nacional.

El magistrado actuante halló elementos de convicción suficientes para disponer el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable, conforme a lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la Constitución de la República, arts. 1, 18, 60 y 314 del Código Penal y artículos concordantes del Código del Proceso Penal.

Fuente: Poder Judicial

Dejá tu comentario