Nacional ganó 4-2 a Rentistas y es virtual campeón de la Tabla Anual

Con una victoria en la próxima fecha, los tricolores se quedarán con la tabla acumulada, que les asegura la ventaja en la definición del Uruguayo.

Nacional obtuvo su tercera victoria consecutiva y queda a una victoria de consagrarse campeón de la Tabla Anual, en la que lidera con 58 puntos, 13 más que Peñarol y River, que lo siguen en el segundo lugar. 

En este partido en el Centenario comenzaron ganando los bichos colorados, con un gol de Rodríguez a los 3 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los tricolores lo dieron vuelta con tantos de De Pena, dos de Barcia y uno de Sebastián Fernández en el segundo tiempo.

Detalles del partido:

Estadio: Centenario.
Jueces: Esteban Ostojich, Carlos Changala y Robert Muniz.
RENTISTAS: Stefano Perdomo, Nicolás Rodríguez, Sebastián Sellanes, Sebastián Ramírez, Andrés Silva, Anderson Silva, Miguel De Los Santos, Gonzalo Bazallo, Lucas Rodríguez, Marcelo Fernández, Danilo Cóccaro. DT: Manuel Keosseian
NACIONAL: Gustavo Munúa, Sebastián Gorga, Carlos Valdes, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Iván Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez.

Detalles del resto de la fecha.

Dejá tu comentario