Candidato en España posa desnudo bajo el lema "soy mejor que tú y lo sabes"

Luis Alberto Nicolás aspira al municipio de Meruelo con una extravagante estrategia publicitaria consultada con su hijo de 8 años

 

El candidato socialista a la alcaldía de Meruelo, España, no se anduvo con chiquitas (o si, según quien lo mire) a la hora de buscar la captura de votantes: posa desnudo bajo el lema “Soy mejor que tu y lo sabes”.

El caso de Luis Alberto Nicolás no ha dejado indiferente a nadie: algunos protestan por su desfachatez y otros simplemente ríen a carcajadas.

Cubierto apenas por una rosa, Nicolás trata de “vencer el miedo al cambio” en un municipio gobernado desde 1979 por el Partido Popular.

En el Partido Socialista Obrero Español también causó impacto su estrategia de campaña. Nadie conocía la decisión de Nicolás de mostrarse como dios lo trajo al mundo. Le exigieron que las retire porque, "no es la forma que el PSOE tiene de hacer campaña electoral".

En sus afiches, Nicolás lanza críticas a la corrupción: el candidato se declara transparente y asegura no tener cuentas en Suiza ni Andorra.

Al parecer no tiene nunguna intención de retractarse. Explicó a los medios que estos carteles son la primera etapa de una serie de seis carteles de confección casera. “El partido nada tiene que ver con esto”, declaró y dijo que antes de lanzarse de lleno lo consultó con su hijo de 8 años.

 

Dejá tu comentario