Nacional le ganó 4-2 a Racing en el Parque Viera

Barcia, Alonso, Pereiro y Arismendi anotaron los goles para los tricolores; descontaron Affonso y Zabala.

Antes que se cumpliera el primer minuto de juego en el Parque Viera, Leandro Barcia anotó el primer gol para Nacional frente a Racing en el arranque de la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

A los 14 minutos, Iván Alonso puso el 2-0 en favor de los tricolores. Mauricio Affonso descontó a los 33 minutos (2-1).

En el segundo tiempo, a los 58 minutos Gastón Pereiro anotó el tercero para Nacional y nuevamente descontó Racing, a los 66 Diego Zabala puso el (3-2).

Diego Arismendi anotó el 4-2 cuando se jugaba el minuto 79.

Racing: Nicolás Gentilio, Gonzalo Aguilar, Franco Romero, Darwin Torres, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Ernesto Dudok, Diego Zabala, Juan Pablo Rodríguez, Mauricio Affonso y Carlos Acosta.
DT: Santiago Ostolaza.

Nacional: Gustavo Munúa, Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.
DT: Álvaro Gutiérrez.

Cambio Racing: Carlos Acosta por Ernesto Dudok (61').

Cambios en Nacional: Ignacio González por Carlos De Pena (68'), Guillermo De los Santos por Alfonso Espino (76') y Sebastián Fernández por Leandro Barcia (80').

Amonestados: Juan Pablo Rodríguez, Racing (77') y Sebastián Fernández, Nacional (90').

El encuentro fue arbitrado por Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad y Nicolás Tarán.

OTROS RESULTADOS. Rampla Juniors le ganó 1-0 a Rentistas con un gol de Diego Gallo cuando se jugaban los descuentos en el Estadio Olímpico. 

Sud América y Defensor Sporting empataron 0-0. Andrés Scotti se perdió la oportunidad de definir el encuentro al errar un penal para los violetas cuando finalizaba el primer tiempo.

En el encuentro fue expulsado Fabián Yantorno en la IASA por doble tarjeta amarilla.

Dejá tu comentario