Diez personas a prisión por narcotráfico en Lavalleja y Cerro Largo

Los operativos de la Policía permitieron cerrar un total de cinco bocas de venta de estupefacientes. Se incautaron drogas, armas, vehículos y dinero.

La Justicia procesó con prisión a diez personas por venta de drogas en los departamentos de Lavalleja y Cerro Largo, informó el Ministerio del Interior.

La Brigada Antidrogas realizó un operativo en Minas que permitió el cierre de cuatro bocas de venta de drogas y se incautó poco más de un kilo de marihuana, 500 gramos de cogollo y una planta de cannabis.

Además se requisó una balanza de precisión, varias armas, municiones, autos, motos y dinero en efectivo. Diez personas fueron detenidas y conducidas ante la Justicia.

La magistrada actuante, Patricia Rodríguez, dispuso el procesamiento con prisión de ocho personas.

Juan Carlos Cabrera Autedo y César Conrado Ferreira Ferreira como autores “de un delito de violación al artículo 31 del decreto ley 14.294 en la hipótesis de comercialización”.

Brandon Rodríguez Villar, “coautor de un delito de violación al artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la hipótesis de comercialización”.

Richard Julián Machín Tellechea, “autor de un delito previsto en el artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la modalidad de asistencia”.

Además J.H.R.V. “coautora de un delito de violación al artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la hipótesis de comercialización”.

M.A.F.L. “autor de un delito previsto en el artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la modalidad de asistencia”.

S.S.DeB. “autora de un delito de asistencia previsto en el articulo 57 del decreto ley 14.294”.

F.D.A.F. “autor de un delito previsto en el artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la hipótesis de depositario”.

Para las otras dos personas detenidas dispuso su libertad.

Cerro Largo. El Grupo Garra de la Jefatura de Policía de Cerro Largo cerró una boca de venta de drogas que funcionaba en Melo y logró incautar marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un automóvil matriculado en Brasil.

Un hombre de 27 años identificado como M.A.P. y una mujer de 44 años, de iniciales M.H.D.S.S. fueron procesadas con prisión “como presuntos autores responsables de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso”.

Dejá tu comentario