Así quedó joven que se hizo "retoques estéticos" para recuperar a su novio

Se afiló la mandíbula y se agrandó los ojos, entre otras cirugías, para parecer más atractiva según los estándares de belleza en China.

Lee Hee Dane es una joven china de 15 años que, pese a su edad, ya se sometió a varias cirugías estéticas para cambiar su rostro y así poder recuperar el amor de su exnovio.

Motivada por la ruptura amorosa se realizó varios retoques estéticos para parecer más atractiva según los estándares de belleza de su país. Entre otras cosas, se afiló la mandíbula y se agrandó los ojos.

Se operó en Corea del Sur donde, donde las cirugías estéticas de jóvenes chinas ricas que buscan el cuerpo perfecto están de moda. En algunos casos, se debieron entregar certificados que corroboraran la identidad de las pacientes, ya que su nuevo look difería con la foto que figuraba en los pasaportes.

Las imágenes de la transformación de Lee tuvieron gran impacto en su país. Su perfil en la red social local se ha vuelto muy popular. En pocos días ya reclutó más de 400.000 seguidores, publica El Confidencial.

 

Foto: El Confidencial.

Dejá tu comentario