Suárez: “Con el mordisco del Mundial, me defraudé a mí y a mucha gente”

El delantero aseguró que “a un barra brava no lo tratan como me trató a mí la FIFA”. Reconoció que está “tratando” el tema de los mordiscos.

Luis Suárez concedió una entrevista al programa “El Partido de las 12” de Radio Cope de España.

El delantero uruguayo reflexionó sobre el episodio con Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014 que derivó en una sanción de FIFA, cuyas consecuencias las padece hasta el día de hoy.

“Con el mordisco del Mundial, me defraudé a mí y a mucha gente. Los momentos posteriores al mordisco, fueron los peores de mi carrera. A un barra brava no lo tratan como me trató a mí la FIFA”, aseguró Suárez.

Al ser consultado sobre si había encontrado una explicación al tema de los mordiscos (contra Ivanovic y Chiellini) aseguró que está “tratando” con personas que lo ayudan, dando a entender que está recibiendo apoyo profesional.

“En parte es culpa mía y en parte de la provocación que siento. Y en lugar de irme y olvidarme, me quedaba ahí. Y no es por nada, pero lo que viví con Ivanovic y con Chiellini… Son dos defensas que saben jugar, que son provocadores y te molestan, y te molestan y te molestan… Son irritantes, y llega un momento que uno está mal, se siente responsable de muchas cosas”, dijo.

Y reconoció: “Ahora me sigue pasando, pero me voy o hablo bien. Entonces seguía en la pelea, y no bajaba las revoluciones. Por eso, ahora siento que soy más consciente y más inteligente”.

Sobre su futuro profesional dijo que va a ser difícil que culmine su carrera en el Barça. “Dije que iba a jugar en el Ajax por lo que me dio, y Nacional, de Uruguay”, dijo.

Dejá tu comentario