Máximo Kirchner podría postularse como candidato a presidente

Será para las próximas elecciones en las que su madre ya no puede aspirar a un nuevo mandato. “Veremos lo que resuelven los compañeros”, dijo.

Máximo kirchner dio su primera entrevista en un medio de comunicación de argentina y deslizó la posibilidad de postularse a algún cargo para las próximas elecciones. Ya se habla de que sea candidato a la presidencia.

Máximo Kirchner, el hijo de la presidente argentina y creador de La Cámpora, habló durante 48 minutos con Víctor Hugo Morales por Radio Continental.

Fue su primera entrevista para un medio de comunicación y sirvió para desmentir que tuviera cuentas bancarias en el exterior, como habían publicado Clarín y la revista brasilera Veja.
Pero al cerrar la nota, dejó entrever sus aspiraciones con respecto al futuro electoral del gobierno.

Cosultado por Victor Hugo si agradecía la nota a “Máximo” o al “algún candidato a algo” el hijo de Crisitna Fernández respondió entre risas: “A Máximo. Veremos más adelante lo que resuelven los compañeros y si uno está donde los demás piensen que puede servir , uno siempre tiene sus miradas, sus ganas, pero no es una cuestión solamente de miradas sino de construcción política (…) hay que ser paciente”.
La nota fue reproducida en casi todos los medios de comunicación de Argentina y hoy es insistente la versión de que el hijo del matrimonio Kirchner sería postulado como candidato presidencial para las próximas elecciones en las que su madre ya no puede aspirar a un nuevo mandato.

Dejá tu comentario