Murió otro hincha de fútbol en choque de barrabravas en Argentina

Fue durante un enfrentamiento entre hinchas violentos de Unión de Santa Fe y Colón. Otras dos personas resultaron heridas.

Un simpatizante del club Unión de Santa Fe, de la primera división del fútbol argentino, falleció a causa de heridas de bala sufridas en un choque de barrabravas, informaron este lunes fuentes policiales y sanitarias.

Fabricio Echagüe, de 32 años, murió cerca de la medianoche del domingo en un enfrentamiento callejero y se convirtió en la tercera víctima mortal por violencia en el fútbol en lo que va del año.

A raíz de la refriega otros dos hinchas, del club Colón, rival histórico de Unión, fueron hospitalizados con heridas de arma de fuego en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, a 470 km al norte de Buenos Aires.

El incidente ocurrió después de finalizado el encuentro en que Unión, décimo en la tabla del torneo de primera, le ganó a Vélez 1-0.

Colón había empatado el viernes 1-1 con Rosario Central y está vigesimoséptimo en las posiciones, cumplida parcialmente la séptima fecha.

Por hechos de violencia en las canchas, 16 personas murieron el año pasado, en tanto que 12 fallecieron en 2013 e igual número en 2012, según la Ong Salvemos al Fútbol.

 

Dejá tu comentario