Novia del copiloto está embarazada; lo había abandonado por su temperamento

Kathrin Goldbach, profesora de matemáticas, lo conoció ocho años atrás. Él intentaba controlarla. El affaire de Andreas con una azafata

 

Kathrin Goldbach, la novia del copiloto Andreas Lubitz, espera un hijo y reveló que se esperaba separando de él porque era “muy controlador”, al punto que vetaba sus amistades y hasta le medía la falda de la pollera.

Un reportaje de la revista Bild Zeitung ahonda en las relaciones personales de la pareja.

Goldbach, que se desempeña como profesora de matemáticas e inglés, había conocido a Lubitz trabajando juntos en un Burger King de Ontabaur antes de cumplir los 20 años.

La chica, con quien Lubitz mantuvo una relación intermitente durante los últimos siete años, estaba sin embargo cada vez más cansada de él y habría roto justo un día antes de la tragedia aérea que costó la vida a 150 personas, informa BBC.
La mujer buscaba apartamento para alquilar en Dusseldorf luego de la separación. La razón es que habría descubierto el affaire del copiloto con una azafata. El hecho habría ocurrido en 2014.

La situación para la mujer era insostenible, aunque nunca imaginó que su ex la estaba pasando tan mal, que estaba tan trastornado..

"Voy a ser mamá", habría confirmado a sus alumnos de un colegio secundario de Krefeld, en el oeste de Alemania.

Pese a la inestabilidad, la pareja había acordado casarse. Lubitz hasta habría comprado hace unas semanas dos espectaculares Audi cero kilómetro, uno para él y otro para ella. Cinco días antes del accidente le habrían entregado una de las dos unidades.

La vida sentimental de Lubitz tomó estado público luego del accidente. Esta azafata contó a sus allegados una frase de Lubitz impactante: "Un día todos van a decir mi nombre y recordarlo. Voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema".

La misma azafata, que quiso mantenerse en el anonimato, relató al diario Bild que se veía con Lubitz en hoteles y que lo dejó por sus "ataques de rabia".

También lo pintó como una persona "siempre preocupada por cómo lo veían los demás".

Aunque la separación era un hecho, Goldbach viajó a Francia luego del accidente. Pensó que era familiar de una víctima más del accidente, pero cuando llegó se enteró de las implicancias. Fue interrogada de inmediato por la Policía y la fiscalía de Marsella.

 

FOTO: De espaldas, la azafata que tuvo una relación con Lubitz en 2014. Diario Bild, de Alemania

 

Dejá tu comentario