Denuncia de violación de un niño en escuela pasó a juzgado de familia

La justicia penal derivó el caso. Datos de pericia forense al niño permanecen en reserva y autoridades de Primaria no hablan.

La justicia penal derivó la denuncia de violación de un niño de 1º año en una escuela de Punta de Rieles al juzgado de familia especializado.

La jueza penal de séptimo turno, Beatriz Larrieu, derivó la denuncia de violación en la escuela 179 de Punta de Rieles al juzgado de familia especializado de segundo turno a cargo del doctor Luis Nievas.

La denuncia de abuso sexual fue radicada en la seccional 25 por la madre de un alumno de primer año, quien narra haber sido violado en el baño de la escuela por un alumno de sexto. Por protección, el pequeño fue internado y el caso generó que padres de otros alumnos se movilizaran el viernes frente a la escuela con corte de ruta y quema de cubiertas.

Ese día, las autoridades de Primaria informaron que el abuso aún no había sido constatado, pero que el niño padecía un sangrado intestinal. Al momento, los resultados de las pericias forenses realizadas al niño de 6 años permanecen en reserva por parte de la justicia.

Subrayado intentó comunicarse con varias autoridades de Primaria, sin resultados positivos. La dirigente del gremio de maestros Raquel Bruschera dijo que aún no recibió novedades sobre los resultados del examen.

Foto: protesta de padres el pasado viernes, tras la denuncia de violación.

 

Dejá tu comentario