Uruguay ganó 1 - 0 ante Marruecos con gol de Cavani de penal

Espectaculares atajadas de Muslera evitaron el empate. Maxi Pereira cumplió sus 100 partidos con la Celeste y recibió saludos en las redes.

Uruguay ganó 1 a 0 ante Marruecos en el amistoso internacional en el Grand Stade D´Agadir. Marruecos marcó dos claras chances de gol en el primer tiempo pero no logró convertir y así llegó el descanso con un empate 0 - 0.

Pasaban seis minutos de la segunda parte cuando el juez cobró penal y el salteño Edinson Cavani puso el 1 a 0 para la Celeste. Una gran actuación de Fernando Muslera evitó en varias oportunidades que la selección rival lograra el empate.  

Maxi Pereira, titular, pudo por lo tanto festejar con una victoria su simbólico "Centenario" como jugador de la selección, donde se acerca a la marca de 112 de Diego Forlán. Este es el mensaje que escribió Diego Godín sobre el asunto:

Luis Suárez también se sumó a los saludos vía Twitter:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Diego Rolan, Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez.

Marruecos: Munir; Benatia, El Adoua, Lazaar; Dirar, Kharja, El Ahmadi, Boussoufa, El Kaddouri; Amrabat y Hamdallah.

 

Dejá tu comentario