Rampla goleó y Atenas se perdió la oportunidad de liderar el Clausura

Los picapiedras ganaron el partido atrasado por 4-1. Sumaron 6 para el descenso y los de San Carlos bajaron al cuarto puesto de la tabla.

El partido se jugó este jueves en el Domingo Burgueño de Maldonado. Estaba atrasado por la decisión de los árbitros de no hacer los partidos de Rampla tras los incidentes en el Olímpico en el partido contra Danubio.

Una victoria hubiera dejado a Atenas en el primer lugar de la tabla del Clausura, pero la derrota los dejó en el cuarto puesto. Los carolinos tienen 9 puntos y quedaron detrás de Peñarol, River Plate y Danubio, que lideran con 10.

Rampla, en tanto, tiene 7 puntos en la tabla del Clausura, pero sumó seis en la del descenso, que es la que preocupa actualmente al club.

Detalles del partido:
Estadio
: Domingo Burgueño de Maldonado.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Robert Muniz y Hebert Bogao.
Atenas: Carlos Méndez, Emiliano Techera, Gonzalo Castillos, Gerson Fraga, Oscar Arce (71' Gonzalo Latorre), Guillermo Trinidad, Carlos Keosseian, Federico Castellanos, José Alvarez (59' Rafael Acosta), Leandro Sosa y Facundo Perazza (64' Santiago Charamoni). Director técnico: Edgardo Arias.
RamplaJuniors: Bernardo Long, César Vargas, Alejandro Rodríguez, Pablo Pereira, Maximiliano Montero, Jim Morrison Varela (72' Mathías Choca), Diego Galo, Gonzalo Vega, Mauro Vila (82' Ezequiel Casaña), Leonardo Fagúndez (59' Francis D’ Albenas) y Muriel Orlando. Director técnico: Jorge Barrios.
Goles: 4' Mauro Vila (RJ), 18' José Alvarez (A), 43' Gonzalo Vega (RJ), 74' Alejandro Rodríguez (RJ), 88' Muriel Orlando (RJ).

Fuente: Tenfield.
Foto de archivo: AUF

 

Dejá tu comentario