Buscan a hombre de 73 años desaparecido en Las Piedras en enero

Un vecino lo vio esta semana en la zona del Cerrito. No se llevó documentos, ni ha cobrado su jubilación. Piden ayuda para encontrarlo.

Se llama Arlindo López González, tiene 73 años, y desapareció de su casa en Las Piedras el 25 de enero. No se llevó ropa, ni documentos y desde ese mes no cobra la jubilación, informó su familia a Subrayado.

La semana pasada un vecino lo vio en la zona de la Plaza del Ejército, en Bulevar Batlle y Ordoñez y General Flores. Dijo que lo vio muy flaco y que está seguro de que era Arlindo, ya que lo saludó. Iba caminando junto a una mujer.

El hombre vivía junto a su hijo en Las Piedras. No en la misma casa, aunque sí en el mismo terreno. No había sucedido nada en los días previos que pudiera determinar que el hombre dejara su casa, dijo el hijo a Subrayado.

El mismo día de su desaparición se hizo la denuncia policial y varios efectivos se presentaron en la casa e hicieron una búsqueda en la zona cercana. Pero luego el caso quedó detenido y la familia espera que, tras el encuentro con el vecino, se retomen las tareas.

Por cualquier dato que permita ubicarlo, se puede llamar al número 098 - 618 – 482.

 

Dejá tu comentario