La fractura de tibia y peroné del futbolista uruguayo Carlos Bueno

Una agresiva salida del arquero de Boca, Agustín Orión, dejó al jugador fuera de competencia.

 

El uruguayo sufrió este domingo fractura de tibia y peroné en un choque con el arquero de Boca, Agustón Orión.

El delantero de San Martín de San Juan terminó lesionado a los 30 minutos del segundo tiempo, al escapar en velocidad de la última línea xeneixe.

Orión vio la roja y podría recibir una dura sanción teniendo en cuenta que hace un par de semanas también había sido expulsado ante Temperley.

"YA HABLÉ CON ORIÓN". El jugador Carlos Bueno no se hizo eco de los ataques al arquero de Boca y dijo que ahora debe preocuparse por salir bien de la operación.

"Me habló Agustín Orión, por si querían saber. Está todo bien. Estoy bien. Lo peor ya pasó. La idea es que mañana ya pueda estar en mi casa", dijo Bueno este lunes.

Por su parte, el médico del plantel manifestó: "Tiene una fractura desplazada, pero no expuesta. Hay que colocar un clavo en la tibia para darle estabilidad. Luego, llegará la rehabilitación, que puede llevar entre seis y ocho meses. Las primeras horas uno piensa lo mejor".

#ORIONMALALECHE. Las redes sociales bromearon con la actitud violenta del arquero. #orionmalaleche es trending topic en Argentina. En ese sentido, las memes están a la orden del día.

Alterado, el arquero de Boca se cruzó con la prensa a la salida del vestuario del estadio de San Martín de San Juan. "Yo trato de cubrir espacios y él es el que me pega a mí en la rodilla. Hablaré cuando él quiera atenderme", dijo.

 Este lunes la prensa argentina dio gran destaque al hecho. La tapa de Ole muestra el momento del choque y a Bueno luego de ser dado de alta.

 

 

Dejá tu comentario