Carrió afirmó que la Inteligencia iraní postula a Almagro a la OEA

Además, aseguró que Montevideo es “la ciudad de la Inteligencia” iraní y que esa organización tiene un partido político en Uruguay: Unidad Popular.

La diputada argentina Elisa Carrió aseguró que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y dijo que los asesinos fueron “los mismos que querían cambiar el esquema con Irán”. En ese sentido, habló de la presencia en Argentina de Moshe Rabbani, a quien definió como la persona más importante de la Inteligencia iraní en la región, que “opera con toda su gente en América Latina”.

“Sus bases son un pedazo en Brasil, ahora ya practicamente Montevideo, la triple frontera y ahora llevan de candidato al Mercosur al ex canciller de Mujica (Luis Almagro). Incluso tienen un partido ya en Uruguay que se llama Unidad Popular. Ahí hay venezolanos e iraníes”, afirmó Carrió en el programa Desde el llano, de TN.

En realidad, la diputada se refería a la candidatura de Almagro a la secretaría general de la OEA.

Más adelante en la entrevista, volvió sobre el tema y señaló que siguió la pista iraní y se dio cuenta de que “Montevideo se ha convertido en la ciudad de la Inteligencia”. Además, afirmó que Almagro “es muy incompetente”.

 

Dejá tu comentario