"¡Magullado pero bien!", dijo el hijo de Harrison Ford sobre su padre

El actor se recupera de las heridas que sufrió al caer la avioneta que piloteaba en California. "Es un hombre increíblemente fuerte", dijo Ben Ford

Harrison Ford se recuperaba este jueves en un hospital de las heridas leves sufridas cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles, aunque su entorno confirmó que su vida no corre peligro.

La nave, un modelo de la Segunda Guerra Mundial, perdió potencia poco después del despegue, pero las autoridades que investigan el accidente no pudieron determinar todavía el motivo de la falla.

La familia del artista de 72 años, gran apasionado de la aviación y experto piloto de aviones y helicópteros, acudió inmediatamente al centro médico al que fue trasladado para acompañarle durante su recuperación.

"En el hospital. Papá está bien. ¡Magullado pero bien!", escribió en Twitter su hijo Ben Ford, un reputado chef de Estados Unidos.

"Es cada pedazo del hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", afirmó sobre su padre, aunque no especificó si el intérprete sufre algún tipo de fractura o contusión en la cabeza.

Dejá tu comentario