Las llamas que se hicieron famosas al escapar, ahora usan #elvestido

Los dos animales escaparon en EEUU y el video fue un éxito. Este viernes, las redes las sumaron a las bromas por el vestido y sus colores.

 

Dos llamas fueron capturadas este jueves tras desatar una insólita persecución cerca de la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona), que movilizó a decenas de policías y vecinos y revolucionó las redes sociales.

Los animales, uno blanco y otro negro, aparecieron por sorpresa en un barrio residencial de la localidad de Sun City y burlaron repetidamente los esfuerzos de aquellos que intentaron detenerlos.

Las llamas detuvieron el tráfico de una de las arterias principales de la ciudad hasta meterse a gran velocidad en una extensa zona industrial repleta de estacionamientos. Como si se tratara de una persecución policial por una autopista, un helicóptero captó desde el aire cómo un grupo de hombres acorralaba a la llama blanca, hasta que uno de ellos logró capturarla lanzándole una cuerda al cuello.

El animal se calmó de inmediato y no opuso resistencia mientras era conducido hasta un remolque especial para su transporte.

Las llamas habían sido llevadas a un centro de rehabilitación cercano. La puerta del remolque en el que viajaban se abrió de golpe y, presas del miedo, escaparon. En el interior del vehículo permaneció una tercera llama que no siguió a sus compañeras, precisó Jones.

El incidente causó sensación en las redes sociales, en las que los usuarios de Twitter no dejaron de bromear sobre la insólita situación hasta convertir el tema en "trending topic" en Estados Unidos con las etiquetas #llamas y #teamllama (equipo llama).

Incluso este viernes, combinando dos trending topics, las llamas aparecieron en las redes sociales con el vestido que generó el debate sobre su color.

Dejá tu comentario