Otro hincha violento de Cerro procesado con prisión por “atentado”

En total ya fueron procesados cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, todos por el delito de “atentado”.

El partido de la primera fecha del Clausura entre Cerro y Peñarol sigue generando repercusiones en la Justicia.

Este viernes el juez penal Gabriel Ohanián procesó a otro hincha violento de Cerro por los incidentes durante ese partido en el estadio Tróccoli.

Como a los otros procesados, a este último también se le tipificó el delito de “atentado”, dijo el magistrado a El Observador.

En total ya son siete los hinchas violentos de Cerro procesados por agredir a policías durante el partido. Son cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes.

Los mayores de edad fueron procesados con prisión y a uno de ellos se le agregó “apología del delito”, porque filmó el enfrentamiento con la Policía y los publicó en Youtube.

A los dos adolescentes la jueza Aida Vera Barreto les inició un proceso infraccional y si bien no dispuso su reclusión (los devolvió a sus padres) les prohibió el ingreso a cualquier estadio al menos hasta que dicte sentencia definitiva, lo que ocurrirá en abril.

La Policía identificó a todos estos hinchas violentos en las imágenes de video que publicaron en Youtube y en las filmaciones de los canales de televisión.

La identificación continúa y se espera que más hinchas sean detenidos y conducidos al juzgado.

 

Dejá tu comentario