Actor ruso fue seducido y drogado por una mujer que le robó los genitales

Dmitry Nikolaev conoció a una rubia en un bar, bebieron y terminaron en un sauna. Luego fue abandonado en una parada de ómnibus.

El actor ruso Dmitry Nikolaev se fue una noche de copas a un bar en Moscú. Allí, el hombre de 30 años conoció a una bella rubia que lo sedujo, lo invitó a un trago y luego marcharon a un sauna donde se besaron y tomaron una cerveza. En ese momento, el actor televisivo, que es casado, se desmayó.

Cuando se despertó al día siguiente estaba en una parada de ómnibus con sangrado en la entrepierna. Fue llevado a un hospital, donde los médicos lo revisaron y determinaron que le habían extirpado los testículos.

La cirugía había sido realizada de “manera magistral” por expertos, le dijeron quienes lo atendieron en el centro asistencial, según publica el diario ABC de España en base a la información de Life News.

La Policía cree que el hombre se desmayó porque la cerveza contenía un somnífero potente. Las autoridades investigan el caso con tráfico de órganos que posteriormente son comercializados en el mercado negro.

El hombre que estaba sin trabajo en la televisión rusa y se dedicaba a animar fiestas infantiles, ahora enfrentará un nuevo desafío: contarle a su esposa dónde y cómo perdió sus genitales.

Dejá tu comentario