CAMBIO DE MANDO

Evo Morales llegó a Montevideo, firmó acuerdos y conoció el fusca

El mandatario boliviano y su canciller estaban especialmente interesados en conocer la chacra y el famoso auto del millón de dólares.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, compartió un asado junto al presidente José Mujica en el Quincho de Varela y le pidió al mandatario uruguayo que lo llevara a conocer su casa y especialmente el fusca.

“Impresionado. Es una casa muy humilde, un hombre comprometido con su pueblo, que no tiene muchos bienes, solo está al servicio de los pueblos”, dijo Evo al retirarse de la chacra.

Además, Mujica contó que el canciller boliviano también estaba especialmente interesado en conocer su chacra y fotografiarse junto al fusca.

El auto, que ya era conocido porque Mujica lo suele manejar, se hizo particularmente famoso hace algunos meses cuando un jeque árabe ofertó 1.000.000 de dólares para comprarlo. Finalmente, la comentada oferta quedó en la nada y el presidente conserva su auto.

ACUERDO POR SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA. Ambos presidentes mantuvieron un encuentro en la Torre Ejecutiva, donde firmaron varios acuerdos, entre los cuales se destaca la salida al mar de Bolivia.

Dejá tu comentario