Se tatuaron manchas de nacimiento de su hija para que no se sienta distinta

La pequeña nació con manchas que ocupan las piernas y le van hasta la espalda. Los padres dicen que lo hicieron para que no se sienta discriminada.

Una pareja inglesa residente en la ciudad de Grimsby decidió tatuarse las manchas de nacimiento de su hija de un año y medio para que la chica no se sienta diferente ni avergonzada.

Honey-Rae nació con grandes marcas de color rojo en la parte derecha de su cuerpo, que le van desde las piernas a la espalda, y que los especialistas dicen la acompañarán toda su vida.

"Queríamos que Honey-Rae se sintiese especial, que sus manchas de nacimiento fuesen algo que le hiciese sentir orgullosa y no avergonzada", contó Tanya, la madre de la pequeña, según publica el diario español ABC.

La mujer tomó la decisión después de escuchar cómo otro matrimonio cuchicheaba sobre las marcas que su hija tenía en las piernas. "La gente es cruel incluso sin darse cuenta (...) los niños en la escuela pueden llegar a ser crueles aunque no tengan la intención", comentó temerosa por lo que pueda ocurrir.

Si bien la niña no tiene edad para entender el significado de lo que hicieron sus padres, "se acerca a nosotros, toca los tatuajes y luego sus propias marcas", contó su madre convencida de lo que hizo.

Foto: Mirror

 

Dejá tu comentario