Batlle duro con CFK: “tiene mentalidad exótica” y “quiere que la echen”

El expresidente habló en un programa argentino y disparó contra todos. El papa, la Unasur, Cristina y la izquierda regional. Escuchalo aquí.

 

Jorge Batlle fue entrevistado en un programa radial argentino y, fiel a su estilo, no se guardó ninguna opinión. Criticó a la presidenta argentina, Cristina Fernández, al papa Francisco, a todos los presidentes de izquierda de la región, entre otros.

“Ella está deseosa que la echen, pero nadie la va a echar”, dijo sobre la presidenta argentina y señaló que ella tiene “una mentalidad exótica”. “Por la mañana dice 'a ver con quién me voy a pelear hoy'; necesita la confrontación como sostén de su personalidad política, está deseosa de que la echen, pero nadie la va a echar”, afirmó en el programa “Mano a mano” de la FM La2x4.

“Cuando la Argentina tenga un gobierno normal, cuando Macri o Massa sean presidentes y tengan un gobierno normal, el país que más va a crecer en América, violentamente, será la Argentina”, agregó Batlle.

También se llevó sus críticas el papa Francisco: “Está demasiado kirchnerista”. "El silencio y las cosas que dice me llaman mucho la atención, el papa Francisco está demasiado kirchnerista, dice cosas horribles”, lanzó.

La Unasur fue calificada como un “esperpento” por el expresidente uruguayo y aseguró que no sirve para nada.

 

Dejá tu comentario