San Lorenzo lo dio vuelta al final: 2-1 ante Danubio en el Centenario

Los franjeados ganaban 1-0 desde los 10 del primer tiempo, pero los de Boedo marcaron el empate a los 84' y el tanto de la victoria a los 87'.

Danubio estuvo muy cerca de llevarse la victoria en este debut por Copa Libertadores 2015, pero San Lorenzo dio vuelta el partido en solo tres minutos y se quedó con los tres puntos.

El gol de los franjeados fue del argentino Matías Castro a los 10 del primer tiempo y así se mantuvo el encuentro hasta que a los 84 minutos, Mauro Matos marcó el empate. Y solo tres minutos después, Mauro Cetto convirtió el segundo tanto, que le dio la victoria a su equipo en el Centenario.

Detalles del partido:
Estadio: Centenario.
Árbitros: Enrique Cáceres. Líneas: Darío Gaona y Eduardo Cardozo (Paraguay).
Danubio: Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno, Hamilton Pereira, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez, Bruno Fornaroli y Matías Castro. DT: Leonardo Ramos. Suplentes: Facundo Silva, Matías Velázquez, Renzo Pozzi, Horacio Sequeira, Emiliano Ghan, Gonzalo Barreto y Martín Silvera.
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Gol: Matías Castro 10'; Matos 84', Cetto 87'

Foto: AFP

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario