Wanderers lo dio vuelta y le ganó 3-2 a Zamora en el Parque Central

Los goles bohemios fueron de Rodríguez, Albarracín (penal) y Reymúndez. En total hubo cinco expulsados: tres en el equipo venezolano y dos en el local

Wanderers comenzó con una gran victoria esta edición de la Copa Libertadores 2015. Un partido complicado, que tuvo dos veces en ventaja al equipo venezolano, pero que pudo dar vuelta en el segundo tiempo y quedarse con los primeros tres puntos.

A 13 años de su última participación, los bohemios están nuevamente en la fase de grupos del máximo certamen continental. Tienen una serie complicada, en la que están junto a Zamora de Venezuela, Boca Juniors de Argentina y Palestino de Chile, que clasificó tras eliminar a Nacional en la fase previa.

Los goles bohemios fueron de Gastón Rodríguez, Nicolás Albarracín y Leandro Reymúndez.

Detalles del partido:

Estadio: Parque Central
Jueces: Raúl Orosco, Arol Valda y Humberto Paz (Bolivia)
Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Juan Cruz Mascia. DT: Alfredo Arias.
Zamora: Álvaro Forero, Angel Faría, Edwin Peraza, Agustín Valdez, Luis Ovalle, Eduardo Flores, Luis Vargas, Jefferson Soteldo, Yordan Osorio, John Murillo y Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.
Goles: John Murillo 26'; Gastón Rodríguez 46'; Flores 54'; Albarracín (penal) 79', Reymúndez 81'.
Tarjeta roja: Angel Faría, Adrián Colombino, Luis Ovalle, Juan Cruz Mascia y Jhon Murillo.

 

Foto: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario