Garcé recorrió Montevideo rural y habló de crear municipios en esa zona

El postulante por el Partido de la Concertación dijo que son necesarios para atender a los vecinos que allí viven.

El candidato a la Intendencia del Montevideo por el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé, recorrió la zona rural del departamento y propuso la creación de dos municipios para atender las necesidades de la población que vive en esa zona.

“Montevideo rural tiene necesidad de sustentabilidad y preservación del medio ambiente. Esa necesidad tiene que tener un reflejo institucional”, sostuvo Garcé. El propósito de esos municipios será “gestionar adecuadamente esa realidad, más allá de lo numérico y la cantidad de familias”.

“Hay que darle una respuesta a todos los que viven en la zona rural del departamento, que lamentablemente son menos, siendo que son fundamentales para el sustento de todos nosotros en la ciudad”, reflexionó el candidato.

BOLETO. Álvaro Garcé se refirió al aumento del boleto urbano en Montevideo que rige desde este domingo 1º de febrero. El candidato de la Concertación consideró el incrementó como “inoportuno” y reafirmó que la decisión la debería haber tomado la próxima administración departamental que resulte electa el próximo 10 de mayo.

Garcé aguarda un pedido de informes cursado a la Intendencia por ediles nacionalistas para conocer los criterios utilizados por la comuna capitalina para establecer el incremento.

Dejá tu comentario