Caminera refuerza presencia en rutas por recambio de turistas este domingo

El cambio de quincena y de mes elevó el tránsito en rutas nacionales y habrá más controles. Policía Caminera inició el viernes un operativo especial.

Según informó a Subrayado el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, el viernes se inició el trabajo especial junto a la Fuerza Aérea. Comenzó con un incremento del control de la salida de vehículos del área metropolitana, mientras que el domingo se reforzará el ingreso.

Mediante una redistribución de los efectivos, que entre otras cosas implica no habilitar descansos los fines de semana y licencias en verano, se dispone el 100% del personal en el llamado corredor turístico estival. Sobre todo rutas Interbalnearia, 1, 5, 8, 9, 10 y 11.

Quienes circulen por ruta 1, a la altura del kilómetro 128, deberán tener especial cuidado pues la senda hacia Colonia estará cortada durante 15 días por reparaciones en el puente sobre el río Rosario.

Caminera espera que este recambio de temporada sea similar en características al del 15 de enero que, en lugar de concentrarse en un fin de semana, se extendió durante toda una semana.

Por otra parte, el jefe de operaciones de la terminal de Tres Cruces, Osvaldo Torres, informó a Subrayado que de acuerdo al cierre del mes de enero que realizaron el pasado 25, se registró una disminución del 4% de los servicios, lo que representa 50 coches menos por día.

 

Dejá tu comentario