Uruguay le ganó 3 a 1 a Perú, con goles de Acosta, Pereiro y Arambarri

Con esta victoria la celeste alcanza a Argentina y Brasil en la punta del hexagonal final con 4 puntos. Para Perú descontó Ugarriza a los 65'.

La selección uruguaya ganó el segundo partido jugado por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, ante Perú. Fue por 3 a 1, con goles de Franco Acosta, Gastón Pereiro y Mauro Arambarri.

El descuento de Perú fue de Ugarriza, cuando la celeste ganaba 2-0.

Esta victoria deja a Uruguay con 4 puntos, en la punta del hexagonal final, junto a Argentina y Brasil.

De esta fase final, los cuatro mejores del torneo irán al Mundial de Nueva Zelanda, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugar clasificarán a los Juegos Panamericanos de Toronto. Además, el campeón (o el segundo en caso de que Brasil se quede con la copa) obtendrá el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Detalles del partido:

Uruguay: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Facundo Castro, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral y Franco Acosta.
Perú: Carlos Grados, Aldair Perleche, Brian Bernaola, Aldair Ramos, Diego Zurek, Enmanuel Paucar, Pedro Aquino, Sergio Peña, Fernando Canales, Miguel Carranza y Alexander Succar.
Estadio: Parque Central
Árbitros: Mauro Vigliano (Arg), Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Arg) y Kleber Lucio (Bra)
 

Foto: AFP (Archivo).

Dejá tu comentario