“50 Sombras de Grey”: van 10.000 entradas vendidas en Uruguay

    Llega al cine la novela erótica que vendió 40 millones de ejemplares. Un fenómeno que viene provocando escándalo y alguna prohibición publicitaria.

    La autora británica E. L. James editó su primer libro en 2011, cuyos derechos fueron vendidos a 37 países. El film resultante inició una gran polémica desde la aparición del tráiler en internet, que fue el más visto en 2014.

    El costo del rodaje fue bajo para una producción de Hollywood, alcanzando 40 millones de dólares. El film ha tenido problemas de calificación en EE.UU., originando algunos cortes y limitando los temas más eróticos y controvertidos del original literario, como la sumisión y el sadomasoquismo.

    La joven protagonista es Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith. El actor es Jamie Dornan y, según se dice, entre ellos existió una tensa relación durante la filmación.

    Hay ansiedad y expectativa en nuestro mercado acerca de este misterioso millonario llamado Christian Grey, que seduce a una joven e inocente estudiante llamada Anastasia.

    En Uruguay el film se estrena el 12 de febrero.

    Dejá tu comentario