Suárez ganó el duelo de los uruguayos en España y avanzó en la Copa del Rey

Godín y Josema Giménez quedaron eliminados con Atlético Madrid. El equipo catalán ganó 3-2 en un espectacular primer tiempo, con dos goles de Neymar.

El duelo de los uruguayos en España, por la Copa del Rey, lo ganó Luis Suárez. Barcelona venció 3-2 al Atlético de Madrid y calsificó a semifinales del torneo. Quedaron por el camino Diego Godín y José María Giménez.

El partido fue apasionante en el primer tiempo, con cinco goles, y en la segunda parte se complicó con duras faltas y el mal humor de los capitalinos. El turco Arda Turán se sacó el calzado tras una jugada donde pierde la pelota y se lo arrojó al línea, sin puntería. 

PRIMER TIEMPO. Un gran primer tiempo se jugó por la Copa del Rey entre Atlético Madrid y Barcelona. Al finalizar los primeros 45 minutos el club de Luis Suárez, que es titular, gana 3-2 al equipo capitalino que tiene como titular a José María Giménez y a Diego Godín afuera por suspensión.

El tanteador lo abrió el “Niño” Fernando Torres al minuto de juego. Neymar empató ocho minutos después y Raúl García, de penal, puso el 2-1 a los 30 minutos de la primera mitad.

En el minuto 38 Miranda metió la pelota en su propio arco y poco después, a cuatro del final, Neymar volvió a convertir para poner a Barcelona al frente en el entretiempo.

Este es el partido de vuelta por la Copa del Rey, el partido de ida terminó con victoria de Barcelona 1-0, con gol de Messi.

 

Dejá tu comentario