Delincuentes balearon a repartidor de refrescos por no tener dinero

Fue en un intento de rapiña ocurrido frente a un autoservicio en La Teja. Por día, asaltan a un distribuidor en Montevideo.

Un repartidor de 53 años que conducía un camión de reparto de refrescos fue víctima de la inseguridad en La Teja. El hecho se produjo en un autoservicio ubicado en Ameghino y José Mármol. Dos bajaron para dejar el pedido y el chofer quedó en el camión.

Fue en ese momento cuando lo sorprendieron dos individuos, lo amenazaron y le pidieron el dinero. Como vieron que no tenía efectivo le dispararon dos veces, uno de ellos le dio en la cadera.

En Montevideo por día al menos un repartidor es víctima de rapiña. Como es común, en casi todos los casos, los delincuentes llegan en moto y actúan rápidamente.

En menos de 15 días dos trabajadores del sector han sido asesinados. La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) trabaja con el objetivo de quitar el dinero de circulación en los camiones. En algunos barrios se reparte con custodia y en otros los trabajadores no entran.

Dejá tu comentario