Operadores turísticos de Rocha bajarán precios en febrero

En La Paloma y Punta del Diablo sostienen que la temporada bajó mucho en la segunda quincena de enero.

Operadores turísticos de Rocha confiaron a Subrayado que en febrero habrá un marcado descenso de los precios como forma de atraer a más veraneantes e intentar así salvar la temporada.

El corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, conversó con el Centro de Hoteles de La Paloma y empresarios turísticos de Punta del Diablo.

En ambos balnearios dijeron que la temporada cayó en la segunda quincena de enero y que para febrero bajarán los precios de forma significativa.

Los empresarios creen que en el mes próximo llegarán pocos argentinos y el turismo será básicamente interno.

En La Paloma ya anunciaron entonces que habrá “precios de baja temporada” con el objetivo de “salvar la temporada”. “Vamos al rescate de la temporada”, dijeron voceros del Centro de Hoteles de La Paloma, balneario referente de la costa oceánica rochense.

El Ministerio de Turismo aseguró que entre fin de año y la primera quincena de enero aumentó la cantidad de turistas en el país. Hubo más argentinos y brasileños que en igual período de la temporada 2013-2014.

Cada vez más llegan turistas de Brasil y Argentina a pasar las fiestas de fin de año en la costa, pero luego se van tras pasar los primeros días del año en la playa.

Hasta el 15 de enero entonces hubo un gran movimiento en todos los balnearios, pero según los operadores turísticos de Rocha, la segunda quincena vino floja.

 

NOTA: El informe de Willan Dialutto este domingo en Subrayado, desde la hora 19.

 

Dejá tu comentario