El 14.129 ganó la Revancha de Reyes; salió repartido en tres subagencias

El entero se repartió en Malvín, Centro y Las Piedras y se vendió completo, dijeron a Subrayado los agencieros. El premio mayor era de $ 60.000.000.

El entero del 14.129 estaba asignado a la Agencia 13, ubicada en Malvín. Allí se vendieron tres fracciones, otras cinco fueron derivadas a una subagencia ubicada en Andes y Uruguay y dos más a una de Las Piedras. El entero se vendió completo, dijeron a Subrayado los agencieros, que estaban felices de haber sido los vendedores del premio mayor.

Estos son los números sorteados:

El sorteo se realizó en la noche de este viernes en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas. Comenzó a las 20:15 con un espectáculo artístico, que tuvo la actuación de Julio Víctor González, el Zucará.

El director de Loterías y Quinielas, Luis Gama, dijo a Subrayado que el nivel de ventas fue bueno esta última semana y esperaba que al cierre se mantuviera en el 73% de los 38.000 billetes emitidos. El entero costaba 5.000 pesos y los décimos, 500. El 3% de la recaudación se distribuirá entre los Hospitales Maciel, Pasteur y Pereira Rossell. Gama estimó que cada centro asistencial recibirá unos 4 millones de pesos, producto de las ventas del Gordo de fin de año y la Revancha de Reyes.

 

Dejá tu comentario