Joven que había desaparecido en Colón se encuentra en buen estado de salud

Lorena Rodríguez Vivianco apareció este jueves en Pocitos. Su madre aseguró que está bien, pero no dijo qué le pasó ni dónde estuvo.

“Lorena está bien, no habla mucho. No nos dijo qué le pasó”, dijo Alicia Vivianco, la madre de la joven de 14 años que había desaparecido el viernes pasado de su casa en el barrio 25 de agosto en la zona de Colón.

La mujer contó a Subrayado que fue el padre de la joven quien la encontró este jueves de tarde en la rambla de Pocitos, muy cerca de la playa.

Familiares y amigos de Lorena Rodríguez Vivianco junto a efectivos de la Seccional 10ª recorrieron durante dos días la zona de Pocitos alertados por decenas de llamadas sobre su presencia allí.

Fue la comunicación del portero de un edificio que aseguró haberla visto por el barrio dos días seguidos lo que llevó a la familia a buscarla en la zona el miércoles y el jueves.

Finalmente, próximo a la hora 18:00 de la víspera lograron ubicarla en buen estado de salud. “Estaba sola, tranquila. No dijo dónde estuvo”, aseguró la madre.

El examen clínico practicado a la joven indicó que no fue abusada, ni estaba alcoholizada ni bajo los efectos de drogas. Estaba aseada y con ropa limpia.

Lorena había desaparecido el viernes 16 cuando salió de su casa con una computadora portátil y se fue hasta la esquina a captar señal Wi-Fi. Le entregó la laptop a un amigo y se fue.

Estuvo varios días ausente sin que sus padres supieran su paradero, ya que no llevaba celular.

La difusión en redes sociales y medios de comunicación logró que se multiplicaran las llamadas para aportar información sobre el paradero de la joven, que finalmente apareció.

Dejá tu comentario