Viuda promete a su esposo no alejarse del mar y vive hace 7 años en crucero

La mujer, de 86 años, paga 164.000 dólares por año por un camarote. Ya realizó más de 100 viajes alrededor del mundo.

Lee Wachtstetter es una viuda estadounidense que vive desde hace 7 años a bordo de un crucero. La mujer de Florida, tiene 86 años, y paga unos 164.000 dólares al año por un camarote simple en el Crystal Serenity, un crucero de la compañía japonesa Crystal Cruice Lines.

De esta manera, Wachtstetter asegura de cumplir la promesa que le hizo a su marido cuando este falleció en 1997 a causa del cáncer, de no alejarse de los viajes marítimos que ambos amaban realizar en pareja.

La mujer vendió su casa en Fort Lauderdale, Miami, para tener más dinero y poder emprender su viaje que la ha llevado a recorrer gran parte del mundo.

"Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo", contó Lee al diario USA Today, según publica este jueves el portal minutouno.com.

Pocas veces se baja del barco cuando atraca en los diferentes puertos del mundo, pero dijo que no se puede resistir al bazar de Estambul, en Turquía.

La mujer reconoció que le hacen falta sus tres hijos y siete nietos, pero los visita cada vez que el barco llega a Miami.

 

Foto: El Sol de Margarita.

Dejá tu comentario