La bebé de los Teletubbies que aparecía en el sol cumplió 19 años

    Jess Smith y su familia mantuvieron el secreto hasta ahora, cuando se lo contó a compañeros de la Universidad y lo publicó en Facebook.

    Jess tenía solo nueve meses cuando fue seleccionada para ser la “cara” visible del sol de los Teletubbies, recuerda el canal TN de Argentina.

    Ahora, con 19 años, la joven contó a sus compañeros de facultad su pasado televisivo y reveló uno de los secretos mejor guardados de la serie infantil, elogiada por unos y criticada por otros.

    “Su familia se lo contó a ella cuando fue más grande y lograron mantener el secreto durante exactamente 19 años”, dice TN.

    “La estudiante de educación de danza de primer año en Canterbury Christ Church University reveló su pasado secreto durante un partido con sus amigos de la universidad, donde todos tenían que decir algo sobre sí mismos que nadie adivinaría”, informa el canal argentino.

    "Yo solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, gané confianza y lo dije: ¡Yo soy el sol, de los Teletubbies!" confesó.

    En Facebook blanqueó la situación y publicó una foto para demostrar quién es: “Festejé mi cumpleaños 19 y después de mucha reflexión, decidí que es hora de decirle a todo el mundo que yo fui el sol de los Teletubbies. Muchas personas dijeron serlo, pero sólo yo puedo contar la historia real. Mi mamá está muy contenta por mi decisión”.

     

    Dejá tu comentario