Teletón se superó una vez más: recaudó $ 118.951.456

La jornada solidaria fue un gran éxito y como cada año alcanzó su meta y la superó. El objetivo era igualar la marca de 2013: $105.793.596 .

La jornada solidaria se extendió poco más de una hora de lo previsto y terminó minutos antes de la medianoche, con la alegría de haber superado ampliamente la meta que se había propuesto. Se recaudaron 118.951.456 pesos, cuando en 2013 habían sido 105.793.596.

Numerosas empresas y particulares colaboraron en días previos y durante toda la jornada, que tuvo además música y muchas historias de superación y esfuerzo de los niños que concurren a los dos centros Teletón del país.

Uno de los más emocionados fue el niño Teletón de este año, Mateo Laxague, quien se robó los corazones de todos con su alegría y optimismo. El pequeño, de cinco años, es de Salto y padece espina bífida, lo cual le provoca falta de musculatura en sus piernas y con ello problemas para su desplazamiento. Sin embargo, tras cuatro años de tratamiento en Teletón, junto al apoyo de su familia y su vocación deportiva, Mateo llegó incluso a jugar al fútbol.

Dejá tu comentario