Diez años después se vengó de las burlas de un compañero de escuela

Louisa Manning aprovechó un "levante" de Facebook para recordarle que "el hombre lobo" ahora es una mujer atractiva

 

A Louisa Manning sus compañeros la llamaban “el hombre lobo”. Tenía 12 años y el vello era un aspecto prominente de su físico.

A los 22 años, ella es estudiante en la Universidad de Oxford, y se siente una “mujer atractiva”.

Pasó años haciendo dieta y mejorando su apariencia hasta que hace unas semanas uno de los “galanes” de su escuela le pidió amistad en Facebook.

Era uno de los tantos que le hacían bullying en Cambridgeshire. Louisa se dio cuenta que se trataba de un “levante”, así que decidió tomar la oportunidad de una revancha.

“Para serte honesta, yo estaba bastante molesta cuando él me invitó a salir”, reconoce Louisa en una nota publicada por BuzzFeed.

El hombre entró en el restaurante a la hora señalada pero no encontró a la joven. En cambio sí halló un sobre con una carta que lo dejó impactado:

“Hola, siento mucho no poder acompañarte esta noche. ¿Te acuerdas de cuando estábamos en 8vo, yo era gorda y tú te burlabas de mí? ¿Tú no? Yo sí. Me pasé los siguientes tres años comiendo menos de una manzana al día. Por eso decidía no cenar. ¿Recuerdas a la “cejuda” de la que te burlabas? ¿La de las piernas peludas que a ti te disgustaban? ¿Recuerdas cómo día a día durante tres años tú y tus amigos me llamaban “hombre lobo", sin imaginar que al cabo de ocho años yo sería lo suficientemente deseable como para querer acostarte conmigo? Pensé que esto te podría servir como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la chica de esta foto, la misma que te ha dado esta lección.”

El joven le envió un carta lamentando aquellos episodios de la preadolescencia y ella subió la foto de la poco agraciada Louisa, de 12 años, acompañada del texto de disculpas.

 

Dejá tu comentario