Elisanny, una brasileña que mide 2,06 metros, quiere ser modelo

Tiene 19 años y su sueño bien en claro: llegar a las pasarelas o las tapas de revista. Conocé la historia de esta joven.

 

La joven sufre elefantismo y a sus 19 años alcanzó a medir 2,06 metros. A los 11 se dieron cuenta de que algo andaba mal y la llevaron al médico.

Primero le dijeron que tenía un tumor, pero luego se dieron cuenta de que el problema esaba en una glándula de crecimiento. Sufrió muchos dolores y los médicos la asustaron con cosas horribles que podrían pasarle, pero ahora está mejor y disfruta de su altura.

“Quiero hacer algo para mi con esto”, le dijo a Telenoche de Argentina, que realizó un informe especial sobre ella. A sus 14 años decidió dejar de sufrir por ser tan alta y comenzar a disfrutarlo. Quiere ser modelo y está decidida a golpear todas las puertas que sean necesarias para lograrlo.

Elisanny vive con su mamá y su novio, que mide 1,70 metros y no tiene ningún problema por la diferencia de altura. De hecho, ya le pidió matrimonio y sueñan con tener un hijo juntos, aunque los médicos le dicen que eso no será posible.

 

 

Dejá tu comentario