El Gordo de Fin de año repartirá 120 millones de pesos en premios

Cada entero vale 10.000 pesos y habrá 38.000 a la venta. Este año se podrá jugar on line en las terminales de venta, por 100 pesos.

El Gordo de Fin de Año repartirá en esta oportunidad unos 120 millones de pesos en premios y tendrá como novedad que se podrán comprar fracciones del billete en forma on line, a través de las terminales digitales de los puestos de venta.

En total se pondrán 38.000 números físicos a la venta, 2.000 menos que el año pasado, con lo que aumentan las chances del apostador, dijo el director de Loterías y Quinielas, Luis Gama. El entero vale 10.000 pesos.

Además, habrá 6.000 números que estarán disponibles vía online en los puestos de venta. Se expenden con la misma máquina que se usa para el Cinco de Oro o la Tómbola, por ejemplo, y cuestan 100 pesos.

El 3% de lo recaudado será destinado a los hospitales Maciel, Pasteur y Pereira Rossell, a través de la Fundación Pérez Scremini.

El sorteo se llevará a cabo el martes 30 de diciembre y se realizará por segunda vez consecutiva en la Sala Zitarrosa, con entrada gratuita para el público. El espectáculo lo cerrará la murga Falta y Resto.

 

Dejá tu comentario