Hallaron a un hombre muerto, con herida de bala y una cuerda en el cuello

Lo encontraron cerca de un viñedo y le habían cortado las manos. Además, a un joven lo mataron y le robaron la moto.

 

Un hombre fue asesinado de forma siniestra en la zona rural de Manga. Su cuerpo fue hallado en un campo próximo a viñedos con un impacto de bala y una cuerda en el cuello.

Un vecino que atravesaba un campo en camino Los Viñedos casi Pedro de Mendoza fue quien encontró el cuerpo este jueves próximo a las 20 horas. El hombre estaba tapado con una campera frente al número 4851.

A pesar del avanzado estado de descomposición del cuerpo, la Policía constató que presentaba un impacto de bala en la cintura, a la altura del riñón. Tenía una cuerda alrededor del cuello y le habían cortado ambas manos.

El cuerpo estaba en un campo próximo a viñedos, pero la Policía aún no sabe si fue allí mismo que ocurrió el crimen. Creen que el sujeto fue colgado de un árbol y asesinado de un balazo.

JOVEN ASESINADO. Un vecino escuchó detonaciones próximo a la medianoche, en las calles Emancipación y Aldao. Al salir encontró a un joven herido en el medio de la calle.

La víctima fue trasladada al Centro Coordinador del Cerro donde se constató su fallecimiento por herida de bala en el pecho, con orificio de entrada sin salida.

La investigación pudo determinar que el homicidio se produjo en el marco de una rapiña: el joven iba en moto cuando fue abordado por desconocidos que le dispararon y le robaron el vehículo.

El conductor quedó herido con el casco puesto. El caso es investigado por detectives de la cuarta zona policial y la Seccional 19. Al momento no hay detenidos.

 

Dejá tu comentario