Policías balean y atrapan a dos delincuentes, uno fugado de INAU

El menor estaba internado por homicidio. Ambos robaron un supermercado de Las Acacias pero fueron capturados.

La Policía logró atrapar a un menor de 17 años y un joven de 25 momentos después que rapiñaran un supermercado de General Flores y Enrique Castro. Uno entró a cara descubierta y el otro se ocultó usando un casco de moto.

Apenas ingresaron se dirigieron a la caja y le exigieron a las empleadas que las dejaran abiertas. Redujeron a todo el personal y se hicieron del dinero, unos $ 15.000, así como de algunas pertenencias de los clientes.

Dos policías que dialogaban en la acera frente al supermercado, identificaron la actitud sospechosa de los hombres antes de que entraran al negocio, por lo que se posicionaron detrás de vehículos e informaron a la central de operaciones.

Al salir, los efectivos dieron la voz de alto, pero éstos no respondieron. Como resultado J. S.T.M de 25 años y con un antecedente por rapiña especialmente agravada fue herido de bala en el abdomen.

El otro individuo, de 17 años, fue herido en el pie derecho. El adolescente cuenta con varias anotaciones y está requerido por fugarse de INAU en donde estaba internado por homicidio.
Tras los disparos el dinero y pertenencias de clientes fueron recuperadas. A los delincuentes se les incautaron dos revólveres.

Ahora la Policía realiza las pericias a la moto con la que llevaron a cabo la rapiña, ya que tiene la placa matrícula requerida por extravío.

Dejá tu comentario