Violento accidente en Brasil: 11 adolescentes muertos

Se produjo en la madrugada, en una de las principales rutas del estado de San Pablo. Un ómnibus con estudiantes chocó de frente con un camión.

Un violento accidente entre un ómnibus y un camión tuvo lugar en Brasil y dejó como saldo a once adolescentes muertos y treinta heridos.

El accidente se produjo en la madrugada, en una de las principales rutas del estado de San Pablo.
Un ómnibus que formaba parte de una caravana de transporte de estudiantes chocó de frente con un camión que cargaba aceite vegetal.

Los estudiantes volvían en tres vehículos diferentes tras pasar unos días de vacaciones en la ciudad de San Pablo y se dirigían hacia la ciudad de Ibitinga, en el interior del estado.
La mayoría de las víctimas tenían entre 15 y 17 años y eran compañeros de liceo. Pero también fallecieron profesores y el director del liceo que organizaba el viaje.

El ómnibus se incendió a raíz del accidente y quedó totalmente calcinado. El impacto fue tan grande que varias personas volaron hacia afuera del vehículo. La mayoría de los fallecimientos ocurrieron en el lugar del accidente, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Según los testigos, el camión invadió el carril contrario. El conductor del ómnibus trató de virar, pero no pudo evitar el accidente.

Dejá tu comentario