Elecciones 2014: desvíos de tránsito por actos políticos de cierre

El cierre de la campaña generará grandes distorsiones en Montevideo. La Intendencia de Montevideo hizo un racconto.

 

Acto del Frente Amplio.

El jueves 23 a la hora 0 comenzará a regir un desvío de tránsito en rambla Wilson, desde Julio María Sosa hasta bulevar Artigas, para el armado del escenario. Se prevé que la circulación por esa zona se normalice el viernes 24 a la hora 8.

Acto del Partido Colorado.

El jueves 23 desde la hora 15 se realizará un cambio de circulación en Av. Luis Alberto de Herrera entre rambla República del Perú y rambla Presidente Charles de Gaulle.

La terminal que está ubicada en el lugar, será trasladada a rambla República del Perú entre 26 de Marzo y Av. Luis Alberto de Herrera (acera Norte).

Acto de la Unidad Popular.

El jueves 23 en el horario de 14 a 24 se producirá un desvío en calle durazno, desde Paraguay hasta Gutierrez Ruíz.

La línea de transporte colectivo 137 (destino Paso de la Arena) desviará por Maldonado, Aquiles Lanza, a su ruta habitual.

Acto del Partido de los Trabajadores.

El jueves 23 en el horario de 17 a 22 se producirá un desvío en avenida Agraciada, desde Manuel Freire hasta César Díaz.

Con tal motivo, se producirán los siguientes desvíos en el transporte colectivo:

Líneas que circulan por Agraciada hacia el Paso Molino: Av. De las Leyes, José L. Terra, Isidoro de María, Arequita, Agraciada, a sus rutas habituales.

Líneas por Agraciada hacia el Centro: Cuareim, Colombia, Av. de las Leyes, a sus rutas habituales.

Líneas por San Martín hacia Palacio Legislativo: San Martín, Isidoro de María, Gral Flores, Av. de las Leyes, a sus rutas.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario