Topolansky: "No tenemos ninguna diferencia con Tabaré Vázquez"

La senadora descartó que en el gobierno de Mujica haya dos equipos económicos y dijo que la fórmula del FA no se armó entre dos en un apartamento.

"Nosotros no tenemos ninguna diferencia con Tabaré Vázquez porque si no, no lo hubiéramos elegido para representarnos”, señaló la senadora Lucía Topolansky. “Acá no fue impuesto, no fue que se juntaron para armar una fórmula dos en un apartamento, bajaron y dijeron `Somos fórmula´. En el Frente Amplio no se hicieron las cosas así", agregó.

Además se refirió concretamente a las críticas por los dos equipos económicos: "Hubo uno solo si no el país no hubiera marchado como marchó. Tiene una reserva enorme en el Banco Central, la inflación no llegó a dos dígitos, la deuda externa está manejada, creció el PBI. Todos esos fenómenos económicos y otros más no se hubieran producido si no hubiera habido un sólido equipo económico". "Que dentro de un equipo pueda haber miradas, es parte de la libertad", agregó.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia por el FA, Raúl Sendic, comentó la pregunta que le hicieron a Vázquez en el semanario Búsqueda y destacó que lo que quiso decir el candidato es que no habrá dos líneas económicas en un eventual nuevo gobierno de la izquierda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario