Policía evitó a los tiros una rapiña a comercio del Cordón

Un policía de particular se tiroteó con delincuentes y frustró un asaltó al dueño de una casa de repuestos.

 

El propietario de una casa de repuestos ubicada en Miguelete y Minas salió del comercio rumbo a su vehículo estacionado por la calle Minas cuando fue abordado por tres delincuentes armados que circulaban en otro auto azul.

Los ladrones le exigieron el dinero pero el comerciante forcejeó con los rapiñeros y uno de ellos le disparó dos veces sin lograr herirlo. Según narró la víctima a Subrayado, no llevaba plata, sólo papeles.

Eran casi las tres de la tarde cuando un policía de particular pasó en su moto, observó lo que sucedía e intervino dándole la voz de alto a los delincuentes.

Lejos de rendirse, la banda comenzó a disparar contra el efectivo originándose un tiroteo que frustró el asalto.

Al menos cuatro vainas de pistola 9mm fueron halladas por la policía en el lugar del tiroteo. Dos de los delincuentes huyeron corriendo y un tercero lo hizo en auto.

Los primeros tiraron a la cuadra una mochila con una pistola en su interior, los investigadores estiman que huyeron heridos de bala.

El tercero abandonó el auto Fiat Palio de color azul a dos cuadras del tiroteo, en Lima esquina Minas. Al momento ninguno de los asaltantes pudo ser detenido.

El caso es investigado por la Primera Zona Policial y la Seccional Tercera.

 

Dejá tu comentario