Bordaberry anunció “un cambio en materia de seguridad pública”

El candidato del Partido Colorado dijo que tiene las “propuestas y el equipo” para concretar ese cambio. “Estamos prontos”, aseguró.

 

Pedro Bordaberry realizó un acto este martes de noche en La Teja, donde apuntó a los temas de seguridad y volvió a cuestionar al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El candidato del Partido Colorado dijo que “se necesita un cambio en materia de seguridad pública”. “Tenemos las propuestas y el equipo para ese cambio. Estamos prontos, el Uruguay lo requiere”, agregó.

“El 26 se va a elegir por dos modelos distintos de seguridad pública: quienes quieren seguir como hasta ahora, con récord de rapiñas y homicidios, y quienes queremos cambiar y proteger a los honestos, a los que trabajan y merecen ser protegidos”, dijo ante los militantes que asistieron al acto.

“El ministro del Interior tiene que cuidar a las víctimas, a los honestos. A nosotros tiene que cuidarnos Bonomi, no estar todos los días preocupándose por los delincuentes”, sostuvo Bordaberry.

Respecto al combate a la droga, el candidato colorado advirtió: “No se arregla el problema de la droga dando droga, se arregla corriendo a los que llevan la droga a los barrios de Montevideo”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario