Personal de recaudación denunciará agresiones hinchas tricolores

Este domingo se produjo una estampida de hinchas de Nacional que terminó con un integrante de recaudación herido. El sábado, otro funcionario fue agredido por dirigente d

 

Tras una reunión que mantuvieron en el Parque Central, la Asociación de Funcionarios de Recaudación de la AUF resolvió presentar una denuncia por las agresiones sufridas por dos de sus empleados.

Uno de los casos se dio este domingo, momentos antes de que comenzara el partido entre Nacional y Racing. Un grupo de hinchas tricolores que pretendía entrar al Parque Central sin pagar la entrada, generó una estampida y fue entonces que el funcionario resultó herido.

“El funcionario de recaudación intentó manotear a alguno para impedir su entrada y éstos respondieron con agresiones y golpes de puño”, relató Jorge García de la Asociación de Funcionarios en diálogo con Carve.

Tras este hecho la AFRAUF decidió presentar la denuncia por este caso y otro ocurrido el sábado en el Estadio Tróccoli donde fue agredido un funcionario por parte de un dirigente de Cerro.

Dejá tu comentario