Duelo entre Financial Aid y Larilu, lo más atractivo del turf

Serán 27 carreras en Montevideo y Canelones. Habrá nueve competencias el sábado en Las Piedras y 18 en Maroñas, 7 el sábado y 11 el domingo.

 

La actividad hípica dará comienzo el sábado en Las Piedras con nueve competencias, la primera a las 14:00 y la última a las 17:20.

Candidatos para Las Piedras

El mismo sábado a las 18:35 dará comienzo la jornada en Maroñas con siete complicadas competencia finalizando a las 21:05.

Candidatos de Maroñas para el sábado

 

El domingo serán 11 las competencias comenzando a las 14:30 y finalizando a las 20:10, el primer clásico de la jornada será el Jorge y Melchor Pacheco para potrancas sobre 1.400 metros donde se destaca netamente Aurillac, la pensionista de Walter Báez sin repite su tercero en la polla será la ganadora.

La segunda prueba clásica será el 123º Aniversario del Stud Book Uruguayo sobre 2.000 metros para yeguas, donde Financial Aid tratara de tomarse revancha de Larilu que la viene de derrotar, a nosotros nos gusta la pensionista de Jorge Firpo pues creemos que ese día la perdió el jockey.

La tercer prueba jerárquica será el Perú un hándicap para todo caballo de 3 años y más sobre 1.100 metros, nos inclinamos por Sethy Law sobre Tombolo a pesar de que la diferencia de kilos entre ambos a nuestro criterio debería ser mayor.

Candidatos para el domingo

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario