Bonomi aseguró que los homicidios “están disminuyendo” en 2014

Dijo que “la gente que trabaja, estudia, vive en familia, vive con tranquilidad”, tiene menos “riesgo” de ser víctima de un delito.

 

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, fue consultado este lunes acerca del homicidio de un hombre dentro de un ómnibus de transporte de pasajeros de Montevideo.

Ocurrió el sábado de mañana, cuando un hombre subió al ómnibus 494, pagó el boleto, sacó un arma de fuego y mató de siete balazos a un hombre que estaba en el ómnibus.

Bonomi destacó que para la Policía eso fue un ajuste de cuentas, y reiteró que este tipo de homicidios, “entre delincuentes”, es el que ha aumentado en los últimos tiempos.

“Lo que hay es un aumento de los homicidios por los ajustes de cuentas y hay una disminución del resto de los homicidios. Además, este año los homicidios están disminuyendo”, aseguró el ministro.

“No tiene mayor incidencia (en la cantidad de homicidios) el riesgo que pueda tener la gente que trabaja, estudia, vive en familia, vive la vida con tranquilidad”, concluyó Bonomi.

Dejá tu comentario